Contáctenos: (502) 2203 –6806
 
 
 
 
 
 

Nosotros

 

Historia

Somos una empresa hecha a la medida de tus necesidades, nos dedicamos a la fabricación de rollos contómetros, litografía, e impresión digital. Iniciamos actividades en el año 2012, ofreciendo una variedad de impresiones y creando canales de comunicación de manera innovadora.

Convertimos el papel en una herramienta básica para tu empresa, de esta manera podrás publicitar tu marca, productos y servicios con precios competitivos. Nuestros materiales son de primera calidad, ya que son importados de distintas partes del mundo y se han establecido alianzas comerciales con importantes proveedores de maquinaria industrial y productores de papel.
 
 


RSE :



Responsabilidad medioambiental:
Los productos que importamos para realizar nuestros rollos contómetros, son de un papel libre de tóxicos, para que de esta manera se reduzcan los daños al planeta y a las personas involucradas con la producción del mismo.

Responsabilidad respecto al mercado: Es responsabilidad nuestra empresa, mantener estándares de calidad en nuestros productos y servicios, aportando políticas de transparencia para que nuestros clientes tengan garantía de lo que se les ofrece.

Responsabilidad respecto al puesto de trabajo:
Buscamos tener un ambiente laboral armonioso, en el que se establezcan valores y se den las condiciones correctas, para que nuestros colaboradores, puedan estar satisfechos con su trabajo.